Evermoney

¿Quieres tener un control absoluto de tus finanzas personales? Con Evermoney podrás gestionar todos tus ingresos y gastos, y así podrás controlar mes a mes cuánto ingresas y cuánto gastas en cada cosa.

¿Quieres tener un control absoluto de tus finanzas personales? Con Evermoney podrás gestionar todos tus ingresos y gastos, y así podrás controlar mes a mes cuánto ingresas y cuánto gastas en cada cosa.

¿Quieres tener un control absoluto de tus finanzas personales? Con Evermoney podrás gestionar todos tus ingresos y gastos, y así podrás controlar mes a mes cuánto ingresas y cuánto gastas en cada cosa. Tú sólo encárgate de dar de alta las transacciones de ingresos y gastos, y deja que la aplicación haga el resto. Podrás gestionar tus cuentas, realizar búsquedas avanzadas, y obtener informes y estadísticas en cualquier intervalo de tiempo.

Características:

- Interfaz limpia y clara con interfaz Material Design, y adaptada tanto a teléfonos como a tablets (7", 8" y 10").

- Tres tipos de transacciones: ingresos, gastos y transferencias entre cuentas.

- Gestiona tus cuentas y las transacciones de cada cuenta. Asigna un icono y color a cada cuenta para identificarla fácilmente (50 iconos diferentes para elegir).

- Gestiona las categorías para las transacciones. Asigna un icono y color a cada categoría para identificar fácilmente las transacciones (200 iconos diferentes para elegir). Múltiples categorías predefinidas.

- Cálculo del saldo total y del saldo de cada cuenta.

- Tres tipos de informes y estadísticas en un determinado intervalo:

* Ingresos y gastos en un determinado periodo por meses, trimestres o años.

* Ingresos y gastos por categoría.

* Evolución con el tiempo del saldo total y del saldo de cada cuenta.

- Conversión automática de divisas. Añade cuentas en diferentes divisas y la app automáticamente convertirá todo el dinero a la divisa por defecto según la tasa de conversión actual de cada divisa.

- Búsqueda avanzada de transacciones (buscar por cuentas, categorías, título y periodo).

- Transacciones recurrentes. Marca una transacción como recurrente y automáticamente se añadirá una nueva transacción del mismo tipo cada cierto intervalo (por ejemplo cada mes).

- Definir presupuestos mensuales a cada cuenta. Define el presupuesto mensual con una cantidad máxima y podrás ver en cada momento cuánto te queda para superar el límite.

- Copia de seguridad de la base de datos en la memoria del dispositivo o en la nube (a través de Google Drive).

- Sincronización de la base de datos entre múltiples dispositivos vía Google Drive. La sincronización puede ser manual o automática.

- Acceso a la aplicación mediante un PIN.

- Exportación de los datos a archivos CSV o XML.

Si desea traducir la aplicación en su propio idioma, entonces contacte conmigo en la dirección de correo support@lopesoft.com

Evermoney

Descargar

Evermoney 2.0.8